martes, 23 de enero de 2018

La cama mágica de Bartolo - Mauricio Paredes

descarga gratuita PDF

82 comentarios:

  1. Respuestas
    1. No me gusta pero es o que ahí gracias ro e no los ofenda

      Borrar
    2. ya no esta disponible es uns c4c4 esta pagina

      Borrar
  2. hola quisiera descargar este libro para mi pequeño ahora que está de vacaciones

    ResponderBorrar
  3. hola, sorry se que no es para esto, pero busco el libro la bruja que no sabia reir, por fa

    ResponderBorrar
  4. No puedo ver o leer el libro completo como lo hago

    ResponderBorrar
  5. Muy bonito libro de aventura

    ResponderBorrar
  6. Necesito el libro completo la cama magica de bartolome

    ResponderBorrar
  7. Alguien me podría decir la continuación

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La continuación está en el libro "Los sueños mágicos de Bartolo" que también puedes encontrar en este blog, saludos

      Borrar
  8. necesito el libro la cama magica de bartolo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sólo debes pinchar en donde dice: "descarga gratuita PDF" y podrás descargarlo :)

      Borrar
  9. Quisiera descargar este libro para mi hoko..como lo puedo hacer

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si lo necesitas, déjame tu correo y te lo envío, saludos

      Borrar
    2. YO LO NECESITO PORFIS YESENIACLAUDIA26@GMAIL.COM

      Borrar
    3. yo también necesito el libro por favor mi correo es nitram20046@hotmail.com. muchas gracias.

      Borrar
  10. No pude descargarlo me lo regalan por fa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si lo necesitas, déjame tu correo y te lo envío, saludos

      Borrar
    2. tercerobmansovelasco@gmail.com

      por favor, me puedes compartir el libro LA Cama mágica de bartolo????

      Gracias

      Borrar
    3. yo tambien lo necesito pronto para la tarea de mi hijo
      nsnatlia.ramirez@gmail.com
      gracias

      Borrar
    4. buenas tardes sera que me puede enviar el libro a mi correo nska.yaaq@gmail.com

      Borrar
    5. hOLA ME CPODRIAN COMPARTIR EL LIBRO POR FAVOR kathy_otep@hotmail.com

      Borrar
  11. Si pudieses enviarme el libro estaré muy agradecida .

    ResponderBorrar
  12. El link no funciona, alguien me lo puede compartir a vchaura@yahoo.com

    ResponderBorrar
  13. Hola alguien me puede enviar el link que no me abre porfa y lo necesito para mí hija mañana agradezco cualquier ayuda moisescalona@hotmail.com

    ResponderBorrar
  14. Buenas tardes no. Puedo. Descargar el libro me lo pueden enviar por fa

    ResponderBorrar
  15. Buenas tardes no. Puedo. Descargar el libro me lo pueden enviar por fa

    ResponderBorrar
  16. Buenas tardes no. Puedo. Descargar el libro me lo pueden enviar por fa

    ResponderBorrar
  17. Por favor me lo podrías enviar, lo necesito urgente ambarcontreras.to@gmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas tardes... tendrás el libro la cama mágica de bartolo...

      Borrar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lamentablemente los libros de este autor que teníamos publicados han sido eliminados por derechos de autor :(

      Borrar
  19. Buenas tardes me podrían enviar este libro... se los agradecería demasiado

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Déjame tu correo y con gusto te lo envío, saludos

      Borrar
    2. Quiero este libro este es mi correo fc6377691@gmail.com. porfis

      Borrar
  20. Hola,
    Bns días¡¡¡ Quisiera ver si me podrían compartir el libro para mi hija!!!! mi correo es estay.ing@gmail.com
    Muchas Gracias

    ResponderBorrar
  21. Hola yo también necesito el libro, mi correo es x.maripil.p@gmail.com gracias

    ResponderBorrar
  22. HOla, me podrias enviar el libro la cama mágica de Bartolo al correo jrpoblete@yahoo.com ? muchas gracias.

    ResponderBorrar
  23. Favor me puede enviar el libro La cama magica de Bartolo , al correo ernestobaezschaaf@gmail.com

    ResponderBorrar
  24. Hola me puede enviar el libro la camaagica de bartolo a mi correo porfabor franvalenzuelam1990@gmail.com se lo agradeceria mucho

    ResponderBorrar
  25. Hola me puede enviar el libro la cama magica de bartolo por favor gracias

    ResponderBorrar
  26. Hola,
    Buenos días, quisiera saber si me pueden enviar el libro, es para mi hijo y la verdad no lo he podido encontrar.
    Desde ya muchas gracias farias.tete@gmail.com

    ResponderBorrar
  27. Podrían por favor enviarme el libro, el link al parecer ya no sirve.
    mi correo es deathmanclxbox@gmail.com

    ResponderBorrar
  28. buenos dias alguien me puede enviar el libro porfavor mi correo paobeltrand@gmail.com, no funciona el link...muchas gracias

    ResponderBorrar
  29. Hola!!!!
    No pude bajarlo, me lo enviarías a mpresquivel@hotmail.com

    ResponderBorrar
  30. Hola quisiera descargar los libros de bartolo, pero no pude. Ya que deseo que mis hijos lo leen. Puedes enviarlo a vanessacastellon@hotmail.com. Muchas gracias

    ResponderBorrar
  31. Buenas noches quisiera descargar el libro de bartolo ya que mi hijo debe leerlo para el plan lector de este año .. si pudiera enviarmelo a mi correo jeneli21@gmail.com . Muchas gracias!!!

    ResponderBorrar
  32. Buenas tardes, por favor si pudiera enviarlo a mi correo es para lectura complementaria de mi hijo, muchas gracias
    agimenezt@gmail.com

    ResponderBorrar
  33. Tienes el libro la cama mágica de Bartolo por favor...

    ResponderBorrar
  34. Buenas tardes, por favor, puede enviar el libro si es que aún lo tiene? Se lo agradecería millones, desde ya muchas gracias.
    pabloantoniosandoval@gmail.com

    ResponderBorrar