sábado, 3 de junio de 2017

El secuestro de la bibliotecaria - Margaret Mahy



48 comentarios:

  1. Muchas gracias por el libro, mi sobrino tiene que leerlo y no lo encontraba por ninguna parte.

    ResponderBorrar
  2. Por favor necesito el libro para mi hijo...

    ResponderBorrar
  3. Hola, debes pinchar donde dice "descarga gratuita PDF" y obtendrás el libro ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo tambiem lo quiero como se descarga me sale una calve de faccebook

      Borrar
  4. Genial la página de lectura gratuita, gracias

    ResponderBorrar
  5. No me permite bajarlo, dice pagina no encontrada, ayuda plis... gracias.

    ResponderBorrar
  6. Muchisimas gracias por el libro, ahora voy por las preguntas de ensayo..

    ResponderBorrar
  7. Muchisimas gracias por el libro, ahora voy por las preguntas de ensayo..

    ResponderBorrar
  8. Muchas gracias, mi niña tenia que leerlo y gracias a ustedes se lo pude leer

    ResponderBorrar
  9. De mucha utilidad para los niños ...

    ResponderBorrar
  10. Cual fue él cambio del bandido jefe

    ResponderBorrar
  11. es el libro completo si es así muchas gracias

    ResponderBorrar
  12. Muchas gracias ... Es de mucha utilidad ..

    ResponderBorrar
  13. Lo tienen que leer mis hijos este año para 3ro basico. Saludos desde Chile.
    1000 gracias.

    ResponderBorrar
  14. Muchísimas gracias😊 es una excelente novela 🙂

    ResponderBorrar
  15. Gracias desde Chile , es lectura obligatoria para mi nieta de 2° Básico

    ResponderBorrar
  16. Gracias!! Que regalazo, imperdible lectura. Grandes y peques nos encanta. Un abrazo.

    ResponderBorrar